Copyright 2017 Estudio La Tribu

Todas las fotografías de eventos han sido realizadas por Oscar Oliva

SOBRE NOSOTROS

LaTribu_Contacto

MIKEL GARIKANO

Responsable del Departamento de Comunicación

Lleva el gusto por lo digital hasta límites insospechados. Tras más de 20 años dedicado al diseño en agencias como Otzarreta Comunicación, en 2010 decidió crear su proyecto propio. Coleccionista de cómics y amante de los videojuegos…su última adquisición es una Egret (para los “no frikis” es una máquina de las que había antes en las boleras).

Puedes preguntarle cualquier duda o problema, es un buscador de soluciones nato, no parará hasta dar con la respuesta. (Esto es aplicable a los puzzles, ¡no puede dejar uno sin terminar!).

VANESSA LASAGA

Responsable del Departamento de Eventos

Descubrió su pasión mientras trabajaba en la Fundación Donostia International Physics Center. Entre eventos científicos atisbó la felicidad de organizar, de celebrar, de compartir. Como Responsable de Eventos en una Agencia de Comunicación, coordinó ferias el Palacio de Congresos Kursaal, organizó encuentros como Diálogos de Cocina con los mejores cocineros a nivel mundial, y coordinó la asistencia de empresas guipuzcoanas a ferias alrededor de todo el mundo.

Curiosa imparable, siempre está consultando blogs, tableros de pinterest, webs… Le encanta el diseño, los niños y las bodas. Le gusta conocer a las personas (y hablar por los codos), por eso es la que se encarga del trato con los clientes, las redes sociales, el blog y de gestionar todos los clientes.

LaTribu_Contacto

Ponemos toda nuestra Tribu a tu servicio. Te esperamos…con una sonrisa y muchas ganas de escucharte.
¿Tienes algún proyecto?
CONTÁCTANOS