Web & Ecommerce

Diseñamos y creamos páginas web, siempre adaptadas a dispositivos móviles y tablets, con un SEO de base para un posicionamiento óptimo, certificado SSL implementado y fáciles de manejar por parte del cliente. 

 

¡Todo lo que necesitas para tu escaparate digital! Además, ponemos en marcha tiendas online, la plataforma perfecta para adaptarse al presente y vender en Internet. Diseñamos, instalamos y configuramos tu e-commerce, y te acompañamos para que puedas ser independiente en tu día a día.

Redes Sociales

No nos limitamos a rellenar un perfil, creamos una narrativa que hable de ti y de tu negocio, que conecte con los intereses de tu comunidad y de tu público objetivo. 

 

Diseñamos una estrategia, la plasmamos en un plan de social media y generamos contenidos coherentes para conseguir un auténtico espejo 2.0 de tu marca que se participe con identidad en el diálogo digital.

Sagarzazu_01

Diseño Gráfico

Diseño de logotipos, creación de manuales de identidad corporativa, packaging, flyers, catálogos, posters, material publicitario…

 

¡Todo lo que puedas imaginar somos capaces de plasmarlo en una hoja en blanco! Somos un equipo multidisciplinar que trabaja todos y cada uno de los diseños conjugando imagen, historia y estrategia.

Eventos

Tenemos una amplia experiencia en la creación y gestión integral de eventos, tanto privados como de gran envergadura, como ferias y congresos.

 

Nos involucramos cien por cien o colaboramos en aquellos ámbitos que necesites, como planificación o relaciones públicas. Somos especialistas en eventos por y para Donostia-San Sebastián, que potencien la imagen de la ciudad a través del turismo, la gastronomía o el sector nupcial.

Consultoría creativa

Buscamos soluciones creativas 360 para impulsar tu negocio, producto o evento, apoyadas en acciones de marketing, comunicación con la prensa o social media.

 

Te ayudamos a dar vida a tu idea emprendedora desde cero o a desarrollar una nueva línea de negocio con coherencia narrativa. Diseñamos marca, le ponemos nombre y creamos historias en torno a ella que conecten con tu público objetivo.